Es importante darles el uso y cuidados adecuados de como limpiar la campana extractora de tu cocina por eso antes de comenzar con cualquier tipo de limpieza, recuerda desenchufar o desconectar el interruptor de contacto; luego si sigue estos breves consejos:

1.Lo ideal es que se pueda desarmar ya qué será más fácil de limpiar. Primero retira la tierra grasa que pueda tener con un papel de cocina o paño húmedo, retira las rejillas desde la noche anterior y las vuelves a rociar con un anti-grasa para dejarlo actuar.

2.Al comenzar el proceso,. Para esto, solo resta remover la grasa de las rejillas con un cepillo pequeño, aclarar con agua bien caliente y dejar secar bien.

3.No olvidar limpiar el interior de la campana. Para esto utiliza una esponja humedecida con amoniaco, con mucho cuidado de no mojar el motor.

4.Por último, secar y limpiar el exterior de la campana, si es de acero inoxidable, utiliza agua con una cucharadita de bicarbonato.

 

De esta manera quedará como nuevo, y no tendrás que preocuparte por el mal funcionamiento, o los malos olores que no se van de tu cocina.

Pin It on Pinterest

Share This